• info@seoslog.com
¿El Injerto De Cabello le da Resultados Permanentes y de Aspecto Natural?

¿El Injerto De Cabello le da Resultados Permanentes y de Aspecto Natural?

¿Estás sufriendo de pérdida de cabello? Tienes razón porque aquí, discutiremos el injerto de cabello, también llamado trasplante de cabello o restauración. El tratamiento es ambulatorio y utiliza tecnología de microinjerto para recoger el cabello desde un área del cuero cabelludo hasta los sitios afectados. 

El resultado dura más tiempo y siempre se considera permanente. También consume mucho tiempo y requiere curación y recuperación. Y por lo tanto, si ha experimentado pérdida de cabello, usted es un buen candidato para este tratamiento. En este artículo, aprenderá más sobre el costo del injerto de cabello y de qué se trata el tratamiento. Sigue leyendo.

¿El injerto de cabello es permanente?

Después de injertar folículos pilosos en los sitios afectados de su cuero cabelludo, su piel tardará algún tiempo en sanar. Además, es normal que algunos cabellos comiencen a caerse durante los primeros tres meses después del tratamiento. El proceso de curación puede tomar hasta 12 meses. Una vez hecho esto, comenzará el cabello trasplantado, un cabello nuevo comenzará a llenar los parches de calvicie de su cuero cabelludo. El cabello crecerá naturalmente una vez que envejezcas.

El movimiento del folículo piloso es permanente. Esto, por lo tanto, significa que no volverán a su posición anterior. Sin embargo, al igual que su cabello normal, los folículos trasplantados tienen una vida útil. El cabello, en algún momento, podría dejar de generar gradualmente tanto cabello como solía hacerlo.

Tenga en cuenta que su primer procedimiento de injerto de cabello podría no ser el último. Algunos candidatos a la restauración capilar pueden necesitar varias sesiones para obtener el resultado que necesitan. Por otro lado, otros candidatos están de acuerdo con la cirugía después de que su primera sesión se cure. Más tarde, puede decidir agregar parches de adelgazamiento en la cabeza.

Costo del injerto de cabello

El injerto de cabello costo varía en función de varios factores. Pero en general, oscila entre $4000 y $15000. Los factores que afectan el precio son;

  • El número de injertos de cabello que se mueven
  • El tipo de procedimiento de restauración capilar
  • Cirujano
  • Su ubicación
  • Algunos costos de viaje

No es necesario que algunas clínicas ofrecen opciones de financiamiento o planes de pago para ayudar a distribuir los costos. La mayoría de los planes no cubren el tratamiento como cosmético ya que el tratamiento se considera cosmético.

Los tipos de procedimientos utilizados durante el injerto de cabello

Hay dos técnicas principales de restauración capilar utilizadas para realizar este procedimiento. El primero es el trasplante de unidades foliculares (FUT). Por lo general, el médico cortará una tira de piel de la parte posterior del cuero cabelludo durante este procedimiento. A partir de esta tira, su médico recogerá los injertos de hai y los trasplantará a las áreas afectadas de su cuero cabelludo.

La siguiente es la extracción de unidades foliculares (FUE). En esta técnica, el médico utiliza pequeñas punciones para trasplantar folículos pilosos de todo el cuero cabelludo a las áreas donde se experimenta la pérdida de cabello. Se sabe que ambos tratamientos son permanentes.

La apariencia

Después del tratamiento de restauración capilar, esperarás a ver el resultado. Durante el proceso de recuperación, notará que parte del cabello trasplantado comenzará a caerse. El doctor necesita asegurarle que es normal y que tendrá que esperar.

Una vez que hayas sanado por completo, aparecerán los folículos de tu cabello. El cabello eventualmente vendrá con la misma textura y longitud que el resto de su cabello. La restauración capilar realizada mediante un microinjerto se puede cortar, peinar y teñir en función de sus necesidades.

Qué experto a largo plazo

El tratamiento de restauración capilar debe ser a largo plazo. Pero a medida que envejece, los folículos pilosos posiblemente comenzarán a adelgazar. Supongamos que el adelgazamiento continúa, y la línea del cabello no retrocederá en función de su patrón anterior. El médico debe discutir con usted en detalle el plan para asegurarse de que obtenga un cabello de aspecto natural en los próximos años después de la cirugía.

Cuándo consultar al médico

El mejor momento para ver a su médico es cuando se siente consciente de la pérdida de cabello. La pérdida de cabello es el resultado de muchas cosas. A medida que decida qué médico realizará el tratamiento, haga suficiente tarea. El proveedor de atención médica debe especializarse en trasplante de cabello y, antes del procedimiento, solicitar fotos de antes y después.

Conclusión

Si su cabello se está adelgazando visiblemente, un trasplante de cabello es un procedimiento correcto. El resultado siempre es permanente ya que no eres capaz de deshacerlos. Esto no significa que la forma en que su cabello se vea después de la curación es la forma en que durará su vida. Por lo tanto, asegúrese de encontrar un cirujano experimentado que lo ayude a comprender cómo crear una línea del cabello de aspecto natural y sostenible. Esto le ayudará a disfrutar del resultado. Como ha señalado, el costo del injerto de cabello varía en función de varios factores. Por lo tanto, asegúrese de discutir esto con su médico también.